Durante visita del gobernador, alcaldesa de Ayapango  entrega predio en donación

-Municipios-

Marissa S.


En apoyo a la política del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad, Mariana Piedra Bustos, presidenta municipal de Ayapango entrego en donación, un terreno de cinco mil metros cuadrados para la construcción de un centro de atención  integral regional para mujeres.

Lo anterior, fue anunciado por la alcaldesa  durante su mensaje de bienvenida al mandatario estatal que entrego más de cuatro mil  tarjetas del programa  Familias Fuertes Salario Rosa y agradeció  la presencia del gobernador,” A menos de cinco meses de recibir la titularidad del gobierno del Estado, Alfredo del Mazo Maza, regresa  a la región para cumplir su palabra, es un mandatario que cumple sus promesas”, enfatizo, la presidenta municipal.

Resalto los beneficios que miles de mujeres de la zona volcanes recibieron con la tarjeta, pues son quienes mantienen  en pie los hogares,  que  apoyan  a los esposos en el trabajo laboral  y muchas de ellas, cumplen  dos funciones hacerla de padre y madre, tarea, que no es nadad fácil y  pese a los grandes avances culturales, científicos, laborales, las mujeres son consideradas en segundo plano, no como una prosperidad de las políticas públicas de los gobiernos.

Labor de amas de casa

Sin embargo, destaco la labor del mandatario estatal  que se ocupa de las amas de casa, porque realizan una labor difícil, pues educar a los hijos, mantener el hogar limpio, atender al esposo no es un trabajo sencillo.


Pedirán a la virgen por México en la cuarta transformación

Algunos peregrinos provenientes de los estados del sur del país, además de agradecer los favores recibidos de salud y bienestar a sus familias, acuden a la Basílica para que a México le vaya bien en la Cuarta transformación.

Se compromete Patricia Durán encabezar un gobierno honesto y eficaz

El Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza, se compromete respaldar al primer gobierno de izquierda de Naucalpan, que encabezará Patricia Durán.

Diputados de Morena van por mil 500 millones para municipios

Buscan etiquetar mil 500 millones de pesos para municipios que el gobierno del estado recauda por concepto de tenencia vehicular y que maneja de manera discrecional.

Abre sus puertas pista de hielo en Huixquilucan

El acceso a la pista y el préstamo de patines es gratuito y estará abierta hasta el domingo 6 de enero del 2019.

Miguel Ángel Gamboa es el nuevo presidente municipal de Zumpango

Miguel Ángel Gamboa Monroy de Morena rinde protesta como nuevo presidente municipal de Zumpango.

Rinde protesta Gabriela Contreras Villegas como alcalde de Teoloyucan

Gabriela Contreras Villegas, rinde protesta para encabezar la administración en el periodo constitucional 2019-2021 del municipio de Teoloyucan.