Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas.

Por lo que a través de la transmisión en vivo y en conferencia con medios de comunicación por este mismo canal, presentó videos que evidencian el perifoneo en contra de Balderas, así como el acoso de un dron en la Casa de Campaña.

Dijo que ya existe una denuncia ante la FEPADE contra el Movimiento de Regeneración Nacional, por varios hechos violatorios en los que ha incurrido en el municipio, esto a unos días de que inicie la campaña.

Afirmó que la denostación del trabajo de la actual Presidenta Municipal, por parte de Morena, es sin fundamento, por lo que hizo un llamado a realizar una campaña de propuestas que es lo que la ciudadanía de Atizapán quiere escuchar.


Arrancan campaña de canje de armas y programa juguemos sin violencia

Autoridades de los 3 niveles de gobierno participaron en la apertura de estas campañas que ayudan a prevenir el delito y la violencia.

Realizan bazar escolar en Chicoloapan

Vendedores de Chicoloapan, cada año sitúan en la explanada municipal el Bazar Escolar en apoyo a la economía de los pobladores.

Inicia programa de tránsito municipal en Zinacantepec

La subdirección de Tránsito Municipal, está conformada por diez oficiales del sexo femenino, dos cuatrimotos, una patrulla y cinco terminales para infraccionar.

Conmemoran CIV años de la firma de los Tratados de Teoloyucan

Asiste a la ceremonia solemne el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Cansados del paso de transporte pesado vecinos cierran calles

“De ser necesario tocaremos las campanas para organizar al pueblo y no permitir que la mina abra nuevamente sus puertas”, añadieron los quejosos.

En Texcoco el gobierno no resuelve peticiones

Habitantes de Texcoco realizaron una manifestación pacífica para denunciar que las autoridades han incumplido con distintas peticiones.