Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas.

Por lo que a través de la transmisión en vivo y en conferencia con medios de comunicación por este mismo canal, presentó videos que evidencian el perifoneo en contra de Balderas, así como el acoso de un dron en la Casa de Campaña.

Dijo que ya existe una denuncia ante la FEPADE contra el Movimiento de Regeneración Nacional, por varios hechos violatorios en los que ha incurrido en el municipio, esto a unos días de que inicie la campaña.

Afirmó que la denostación del trabajo de la actual Presidenta Municipal, por parte de Morena, es sin fundamento, por lo que hizo un llamado a realizar una campaña de propuestas que es lo que la ciudadanía de Atizapán quiere escuchar.


Jornada medica por la lucha contra el cáncer de mama en Ixtapaluca

El DIF llevó a cabo una actividad de sensibilización para que las mujeres de Ixtapaluca conozcan cómo realizarse el examen de autoexploración.

Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018 en Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán aplicará 40 mil vacunas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018, que se lleva a cabo bajo el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.

Mastografías gratuitas a las mujeres del programa Salario Rosa

Alfredo del Mazo, instruye a las Secretarías de Desarrollo Social, de Salud y al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a que implementen las medidas pertinentes para que las beneficiarias de este programa puedan practicarse este estudio, sin costo.

Tlalnepantla atrajo inversión con mejora regulatoria

La Alcaldesa recibió a la comitiva del Gobierno Peruano, para compartir las experiencias de éxito en materia de mejora regulatoria.

En Huixquilucan se capacita al grupo especial S.E.R.O en materia de derechos humanos

El trabajo se realiza de manera coordinada con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Si aplica en Atizapán el programa de infracciones de transito

Las mujeres oficiales debidamente identificadas, son las responsables del programa de multas.