Quiropráctica sana hasta en 90% las lesiones en el cuerpo

-Entorno-

Laura Velásquez


A través de la quiropráctica, la recuperación por lesiones fuertes puede llegar a sanar hasta un 90 por ciento, afirmó, Rodrigo Becerril Rojas, especialista en Quiropráctica de la Universidad Estatal del Valle de Toluca.

El especialista señaló que en la quiropráctica se debe de saber hacer una manipulación exacta y un ajuste quiropráctico específico para que el paciente vea un resultado favorable en el menor tiempo posible, dependiendo de la problemática que tenga.

Comentó que el objetivo de la quiropráctica es prevenir una operación en los pacientes, debido a que corrige el problema que se desarrolla en cualquier parte del cuerpo, la cual, puede aún tener alguna salvación, esto antes de pisar el quirófano.

Corrección de extremidades del cuerpo

Apuntó que mediante un ajuste quiropráctico completo se tratan la columna vertebral, tobillo, rodilla, cadera, mano, codo y hombro, enfocados principalmente en la corrección de problemáticas de las extremidades del cuerpo humano, cada una mediante una técnica determinada.

Sostuvo que quienes ejercen esta práctica, que está considerada como una medicina alternativa, mueven los huesos del cuello del paciente, re acomodan la columna, esta empieza a recuperar la movilidad perdida y el cerebro, sin interferencias nerviosas, enviará órdenes para la recuperación de todas las funciones del organismo, apuntó.

Practica popular

La quiropráctica se ha vuelto muy popular ya que trata con problemáticas como la lumbalgia, ciática, cervical, problemas dorsales, migrañas, hombros, rodillas, estas últimas en mayor proporción debido a la práctica de deportes.


En EdoMéx primera sentencia de trata en modalidad de esclavitud y mendicidad

El Estado de México ocupa el noveno lugar a nivel nacional en la comisión del delito de secuestro con una tasa de 0.45 secuestros por cada 100 mil habitantes.

En 10 minutos, padres de familia reciben actas de nacimiento en Cajeros Inteligentes

Por la temporada de inscripciones escolares padres familia utilizan los cajeros para obtener un Acta de nacimiento.

Queda pendiente reforma universitaria

El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo Carlos Sánchez Sánchez mencionó que la nueva Ley de Universidad queda pendiente para los diputados que llegan a partir del 6 de septiembre.

Nombra Morena 7 Vicecoordinadores para bancada en 60 legislatura

Los legisladores tomaron algunas decisiones, en las que se incluyen temas de agenda parlamentaria y designación de coordinadores.

Va CMIC contra consulta de López Obrador para Nuevo Aeropuerto de México

El costo de la cancelación de la construcción del NAIM sería cercano a 100 mil mdp: 60 mil mdp por obras ya realizadas y 40 mil mdp por contratos ya firmados.

Pone en marcha ADM sistema de videovigilancia en transporte público

Da Gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, banderazo de salida a mil unidades nuevas, equipadas con sistemas de seguridad.