Compromete Beto Díaz Encabezar un Gobierno Con Equidad de Género

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Impulsar un gobierno con equidad de género, en el que el 50 por ciento de las plazas, sean ocupadas por mujeres, comprometió Beto Díaz Trijullo, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, por la coalición por el Estado de México al Frente, durante el foro “El rol de la mujer en el mundo de la política”.

Invitado por la Asociación Desarrollo Ciudadano Mexiquense, A.C. y asociaciones hermanas, Beto Díaz, apuntó que la atención a las mujeres es una de las prioridades por los que sus propuestas están enfocadas a ellas y en el desarrollo de 4 ejes: Salud, empleo, seguridad y apoyo con más estancias infantiles.

 

Trabajo en pro de mujeres

Díaz Trujillo garantizó que trabajará en pro de ellas, para que recuperen la confianza, la seguridad, la paz y la tranquilidad. Destacó  que el Frente impulsará igualar los salarios entre hombres y mujeres, porque no debe haber distinción.

Mariana Robles, presidenta de la Asociación, expresó su apoyo al proyecto de Beto Díaz, al tiempo que reconoció su liderazgo y  sensibilidad para  atender con políticas públicas las problemáticas de las mujeres.

Apoyo de mujeres

Más de 60 mujeres,  entre emprendedoras, líderes, amas de casa, y profesionistas, expresaron su apoyo para los próximos comicios, al candidato de la coalición a la presidencia municipal de Tlalnepantla.


Miguel Ángel Gamboa es el nuevo presidente municipal de Zumpango

Miguel Ángel Gamboa Monroy de Morena rinde protesta como nuevo presidente municipal de Zumpango.

Rinde protesta Gabriela Contreras Villegas como alcalde de Teoloyucan

Gabriela Contreras Villegas, rinde protesta para encabezar la administración en el periodo constitucional 2019-2021 del municipio de Teoloyucan.

Habrá consejo ciudadano para acabar con la corrupción: Ariel Juárez

Ariel Juárez Rodríguez, rindió protesta como presidente municipal de Cuautitlán México, para el periodo 2019-2021.

Rinde protesta como presiente de Ecatepec Fernando Vilchis

Al rendir protesta como presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, solicitó al gobierno del Estado de México declare a Ecatepec en quebrando financiero.

Nunca Más Un gobierno que se aproveche de la Necesidad de la Gente: Raciel Pérez

Raciel Pérez garantizó que habrá un gobierno honesto, para edificar una ciudad segura e incluyente, un gobierno –dijo- austero, transparente y efectivo.

Logran infraestructura digna con inversión superior a 800 mdp

Denisse Ugalde Alegría, destinó una inversión histórica de más de 800 millones de pesos en obras, a fin de garantizar una infraestructura digna para las familias.