Le deseo el mayor de los éxitos a AMLO: Meade

-Nacional-


El candidato a la presidencia de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade reconoció en conferencia de prensa que los resultados preliminares no le favorecen “Hoy toca a la ciudadanía tomar las decisiones”.

El aspirante agradeció la participación de todos aquellos que acudieron a las casillas a emitir su voto, al tiempo que destacó que éste ha sido "el mayor reto de mi vida".

Reconoció perdida

“Las tendencias del voto no nos favorecen. Habremos de esperar los resultados del Instituto Nacional Electoral (…) La coalición Todos Por México no es la triunfadora en este proceso de sufragio ciudadano por la presidencia de la República”, sostuvo. 

“Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, añadió.

Mayoría de votos para AMLO

Admitió que fue Andrés Manuel López Obrador quien de acuerdo con el conteo preliminar obtuvo la mayoría y le deseó éxito en esta nueva etapa.

“Él tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos”, indicó.

PRI fue castigado en las urnas

El presidente nacional del partido, René Juárez, dijo que, con la presente elección, el PRI fue castigado en las urnas, sobre todo en la presidencia y las nueve gubernaturas en disputa, sólo prevén ganar la de Yucatán.

En los próximos días convocaré a una profunda reflexión de nuestro partido, donde en un ejercicio de crítica madura y responsable al reconocer las razones por las que hoy no merecemos el respaldo de la ciudadanía”, dijo.

Unión entre priístas

Con voz quebrantada, el exgobernador de Guerrero dijo que esperarán los resultados oficiales y finales del INE, y también llamó a militantes y simpatizantes a mantenerse unidos.


Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Cortés Mendoza aseguró que trabajará para que el partido asuma con éxito el reto de cuidar el equilibrio de poderes y el federalismo en el país de cara al próximo gobierno federal.

Gutiérrez Müller encabezará consejo para salvaguardar historia del país

Beatriz Gutiérrez Müller será quien encabece el Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

Morena va contra call centers con nueva reforma

La reforma prohibirá que proveedores y empresas utilicen llamadas telefónicas, mensajes de texto a celular o mensajes electrónicos masivos para promover productos.

DIF Huixquilucan realiza misiones médicas en zonas alejadas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza Romina Contreras Carrasco, implementó las Misiones Médicas, un sábado al mes.

Seguridad, primera información que pedirán a gobierno de Zamora

Los equipos de transición de los gobiernos entrantes y salientes de la capital mexiquense establecieron un calendario de trabajo para la entrega - recepción de la administración local.

Necesario revisar al menos 100 leyes para Cuarta Transformación: MH

Maurilio Hernández, señaló que para contribuir a la cuarta transformación se requiere revisar al menos 100 leyes.