Reconozco triunfo de AMLO: Anaya

-Nacional-


Rodeado de su equipo de campaña y de los dirigentes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el candidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés, reconoció que las encuestas no lo favorecen y añadió que las tendencias favorecen a su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

“Ninguna democracia funciona sin demócratas, por eso porque creo en la democracia porque soy un demócrata digo hoy que la información con la que cuento me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Mantuvo llamada con AMLO

En conferencia de prensa, el panista manifestó que habló vía telefónica con el político tabasqueño.

Como ya lo hice vía telefónica, ya hablé con él; reconozco su triunfo  y le deseo el mayor de los éxitos", manifestó.

Frase

“Desde aquí le digo al próximo presidente de la República que en las causas que nos son comunes estaremos unidos, en las diferencias encontrará en nosotros una oposición tan firme y frontal como institucional y democrática": Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente.


Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Cortés Mendoza aseguró que trabajará para que el partido asuma con éxito el reto de cuidar el equilibrio de poderes y el federalismo en el país de cara al próximo gobierno federal.

Gutiérrez Müller encabezará consejo para salvaguardar historia del país

Beatriz Gutiérrez Müller será quien encabece el Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

Morena va contra call centers con nueva reforma

La reforma prohibirá que proveedores y empresas utilicen llamadas telefónicas, mensajes de texto a celular o mensajes electrónicos masivos para promover productos.

DIF Huixquilucan realiza misiones médicas en zonas alejadas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza Romina Contreras Carrasco, implementó las Misiones Médicas, un sábado al mes.

Seguridad, primera información que pedirán a gobierno de Zamora

Los equipos de transición de los gobiernos entrantes y salientes de la capital mexiquense establecieron un calendario de trabajo para la entrega - recepción de la administración local.

Necesario revisar al menos 100 leyes para Cuarta Transformación: MH

Maurilio Hernández, señaló que para contribuir a la cuarta transformación se requiere revisar al menos 100 leyes.