El Bronco reconoce triunfo de López Obrador

-Nacional-


El aspirante independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” reconoció su derrota y aunque felicitó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador subrayó que los mexicanos decidieron “seguir con la pata en el pescuezo”.

“Este es un ejercicio democrático en el que los mexicanos decidieron y yo dije bueno, si los mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo es una decisión de los mexicanos a quienes yo les respeto su decisión”, sostuvo.

Añadió que no está de acuerdo en que sigan votando por los partidos y seguirá impulsando “La Nueva Independencia”.

Mensaje a AMLO

El Bronco ofreció una rueda de prensa, tras conocer que los resultados favorecen al tabasqueño, en donde le envió un mensaje virtual al ganador de la contienda presidencial: “le quiero decir que haga todo el esfuerzo por sacar adelante al país”, mencionó.

Agradeció a su equipo y a la gente que lo apoyo durante su campaña presidencial: “Gracias por acompañarnos en toda esta experiencia nos dimos cuenta de muchas cosas y logramos tratar de entender los problemas de México”, subrayó.

Finalmente, convocó a los mexicanos a seguir unidos para que México no se caiga, a través del trabajo y reconoció que en su caso hizo una propuesta que no le gusto a la mayoría de los mexicanos.

Frase

“Hay que trabajar todos unidos para que México no se caiga. Para que México sea un país poderoso. Hoy nos divide una elección, pero hay diferentes opiniones y tuvimos diferentes propuestas”, Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la presidencia de México.


Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Cortés Mendoza aseguró que trabajará para que el partido asuma con éxito el reto de cuidar el equilibrio de poderes y el federalismo en el país de cara al próximo gobierno federal.

Gutiérrez Müller encabezará consejo para salvaguardar historia del país

Beatriz Gutiérrez Müller será quien encabece el Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

Morena va contra call centers con nueva reforma

La reforma prohibirá que proveedores y empresas utilicen llamadas telefónicas, mensajes de texto a celular o mensajes electrónicos masivos para promover productos.

DIF Huixquilucan realiza misiones médicas en zonas alejadas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza Romina Contreras Carrasco, implementó las Misiones Médicas, un sábado al mes.

Seguridad, primera información que pedirán a gobierno de Zamora

Los equipos de transición de los gobiernos entrantes y salientes de la capital mexiquense establecieron un calendario de trabajo para la entrega - recepción de la administración local.

Necesario revisar al menos 100 leyes para Cuarta Transformación: MH

Maurilio Hernández, señaló que para contribuir a la cuarta transformación se requiere revisar al menos 100 leyes.