Como presidenta electa, Maricela Serrano reitera compromiso con la educación

-Municipios-

Soledad Rojas


“Soy una aliada de la educación para que nuestros hijos tengan las mejores condiciones para prepararse, así como del apoyo que debe darse a docentes y alumnos destacados durante la próxima administración 2019-2021”, afirmó Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal electa de Ixtapaluca.

Lo anterior, al participar como invitada en las ceremonias de clausura de cursos en instituciones públicas, dijo que desde la trinchera que le toca encabezar seguirá abonando a lo que desde el 2013 ha sido un verdadero cambio en materia de infraestructura educativa, ya que esa es la congruencia que se tiene que mostrar, en la medida de las circunstancias, para construir un verdadero bienestar social.

Entrega de equipo para banda de guerra

En su mensaje a los egresados de las primarias Juan de Dios R. Heredia, en la unidad habitacional Los Héroes; Generalísimo Morelos, en El Molino, y Fidel Velázquez en La Cañada, les pidió valorar las enseñanzas de sus profesores, el esfuerzo de sus padres, pero sobre todo la mejor de todas las enseñanzas que es el trabajo en equipo para corregir las diferentes problemáticas.

En la primaria Fidel Velázquez hizo entrega de equipo para la banda de guerra de esta institución, consistente en tambores y cornetas, y señaló que de esta forma cumple uno de los compromisos con los alumnos de esta institución para que puedan seguir preparándose en esta actividad.

Tras felicitarlos por concluir este peldaño en su carrera educativa, reiteró que en su administración encontrarán el respaldo para que tengan las condiciones necesarias para que continúen sus estudios y no caigan en las tentaciones de los vicios, a fin de que en un futuro sean los profesionistas que sirvan a su municipio y nación.

Resultados de gobierno

Serrano Hernández mencionó que después de haber recibido la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México, con el respaldo de 101 mil 304 votos, comenzará a trabajar con los integrantes de su Cabildo pues a partir del 1 de enero del 2019 la población tiene que ver resultados garantizados.


Miguel Ángel Gamboa es el nuevo presidente municipal de Zumpango

Miguel Ángel Gamboa Monroy de Morena rinde protesta como nuevo presidente municipal de Zumpango.

Rinde protesta Gabriela Contreras Villegas como alcalde de Teoloyucan

Gabriela Contreras Villegas, rinde protesta para encabezar la administración en el periodo constitucional 2019-2021 del municipio de Teoloyucan.

Habrá consejo ciudadano para acabar con la corrupción: Ariel Juárez

Ariel Juárez Rodríguez, rindió protesta como presidente municipal de Cuautitlán México, para el periodo 2019-2021.

Rinde protesta como presiente de Ecatepec Fernando Vilchis

Al rendir protesta como presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, solicitó al gobierno del Estado de México declare a Ecatepec en quebrando financiero.

Nunca Más Un gobierno que se aproveche de la Necesidad de la Gente: Raciel Pérez

Raciel Pérez garantizó que habrá un gobierno honesto, para edificar una ciudad segura e incluyente, un gobierno –dijo- austero, transparente y efectivo.

Logran infraestructura digna con inversión superior a 800 mdp

Denisse Ugalde Alegría, destinó una inversión histórica de más de 800 millones de pesos en obras, a fin de garantizar una infraestructura digna para las familias.