--> Delitos electorales y violencia

Ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo que hay 86 denuuncias por delitos electorales en FEPADE.

--> Errores que tiran candidatos

Las campañas locales siguen su marcha y con ellas surgen todo tipo de irreularidades que señalan desde todos los bandos.

Campañas negras que suben de tono

El ambiente electoral está que arde en todo el estado y ante la fuerte competencia, las campañas negras empiezan a subir de tono en más de un municipio.

Con Singular Alegría

Y sucedió. Como sucede todo en la vida: de repente y directo al corazón. Pero ahora no ha sido tan directo, ni tan al corazón. Es algo que llega sin que nosotros podamos entender. Como castigo divino y sin merecérnoslo.

Sorpresas en Huixquilucan

En la guerra electoral hay de todo, y algunos dan las batallas con bastante dignidad, mientras que otros se sienten confiados en las estructuras y los amores de antaño, o las que tienen en la imaginación de un futuro mejor.

La recta final de la Estrategia de promoción de la participación ciudadana y del voto para el proceso electoral 2017-2018

Derivado de la importancia que representa el que la ciudadanía se involucre en las elecciones a celebrarse el 1° de julio, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a través de la Dirección de Participación Ciudadana, ha trabajado en una serie de actividades a fin de promover y fomentar la partición ciudadana