Van por bienes de Yarrington en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que no habrá impunidad en el caso que se sigue en contra de Tomás Yarrington, quien ayer fue detenido por agentes de la unidad antinarcóticos de la policía de Florencia, en Italia, y trasladado a la a la cárcel de Sollicciano.

Destaca Peña Nieto inversión extranjera directa de 135 mmdd

Al inaugurar una planta refresquera en Tecamac, en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto destacó la inversión extranjera directa que ha recibido el país en estos últimos cuatro años por 135 mil millones de dólares, 50 por ciento mayor a la que se recibió durante todo el sexenio anterior y desde hace varias décadas.

Yarrington se sometió a cirugías y se hizo pasar por empresario

La Policía de Italia reveló que el exgobernador de Tamaulipas evadió dos inspecciones al presentar una credencial apócrifa con los apellidos Morales Pérez

Por corrupción, investigan a 16 analistas de Infonacot

Un total de 16 analistas del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), fueron separados de su cargo, además de que se les inició una investigación administrativa y penal al vinculárseles con actos de corrupción.

Tabasco en emergencia por torrenciales

El frente frío número 39 trajo un torrencial al estado de Tabasco que dejó lluvias que rompieron récord histórico al precipitarse 354 milímetros, lo cual afectó principalmente la zona serrana de esta entidad y causó el desgajamiento de un cerro.

Menor ataca a maestra en NL

Un estudiante de secundaria, quien presuntamente padece de depresión, atacó con un cuchillo a su maestra, pero no logró causarle daño; luego se hirió a sí mismo. El atentado ocurrió en la Secundaria No. 41 Doctor Albert B, Sabin, ubicada en dicho municipio.