Pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo por Covid-19, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix celebró su boda religiosa con Jorge Rizo Oñate, en la iglesia San Agustín, Polanco, misma que difundió en redes sociales.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que desconocía de esta fiesta, por lo que comentó que tendrá que dar las explicaciones necesarias.
“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y si vamos a hablar con la directora para saber exactamente, no tenía la información, con gusto reviso que fue lo que pasó, no sabía, ni siquiera, que se había casado, pero lo veo, exactamente que, fue lo que ocurrió, y hablo con ella para que pueda dar las explicaciones públicas y si hizo algo indebido”, comentó.
Aseguró que ningún funcionario ni ciudadano puede ser sancionado por estas acciones, sin embargo, sin tiene que informar y en caso de que se identifique que se usó influyentismo, deberá haber una sanción.
“Bueno pues se tiene que sancionar, tiene que entrar la Contraloría General, pero hay que ver y qué explicación tiene ella, qué fue lo que ocurrió y ella tiene que dar una explicación pública”, finalizó.