No hubo formalidad en la invitación para el informe ante el Edoméx

-Municipios-

Youssef Buendía Huerta


La invitación protocolaria ante la representación estatal para acudir al segundo informe de gobierno del edil Higinio Martínez Miranda, nunca se concluyó para propiciar que no asistiera algún personaje del gobierno mexiquense, declaro el líder de la bancada de Morena en el congreso, Francisco Vázquez Rodríguez.

Al ser entrevistado al termino del segundo informe de gobierno de su correligionario de partido Higinio Martínez Miranda, el líder de Morena en la presente legislatura, señalo que las formalidades para extender la invitación al gobierno estatal para que presenciara el segundo informe de actividades del presidente municipal de Texcoco, nunca se concluyeron, “fue como decirles, ojala y no puedas asistir el día del informe”, agregó.

Posición del gobierno

Por tal motivo, celebro la posición razonable que asumió el gobierno mexiquense al no querer insistir en hacer acto de presencia, que desde su punto de vista,-dijo- resulta ilegitima.

“El señor presidente no lo comenta por respeto, un servidor lo puede hacer, para nosotros el gobierno estatal sigue siendo ilegitimo, somos la primera fuerza en el estado, comprobado con los números”, añadió.

Vázquez Rodríguez, comento sin temor a equivocarse que la expresión de rechazo e inconformidad de la ciudadanía que presencio el informe, al momento de escuchar el nombre de Alfredo Del Mazo Maza, invocado por el octavo regidor de filiación Priista, es clara muestra del descontento y molestia que existe entre los mexiquenses.

“El mexiquense se siente despojado, desplazado de su democracia y voluntad y ese sentir tomara cada día mayor fuerza, el pueblo no se equivoca”: Francisco Vázquez Rodríguez, líder de la bancada de Morena en el congreso.


Inician semana nacional de vacunación en Zumpango

Invierte ISEM 59.5 mdp en vacuna y complemento, Enrique Mazutti Delgado, recibió al secretario de salud, Gabriel O’shea Cuevas, para aplicar la primera dosis de vacuna a menores del Jardín de Niños Ramón Rangel Carrizales

Metepequenses aprovechan bonificaciones de agua durante enero y febrero

20 de febrero de 2018. El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), informó que a partir de enero de este año a la fecha, más de 26 mil contribuyentes cumplieron con su pago anual de agua, aprovechando así las bonificaciones y descuentos especiales.

Alcaldesa Transparenta su Salario

Al mostrar su recibo de nómina, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, rechazó  contundentemente tener un sueldo superior al que marca el tabulador salarial que la Legislatura publicó en la Gaceta de Gobierno del Estado

Realiza gobierno municipal, Tercer Feria del Empleo Chalco 2018

De acuerdo con el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México

Alumnos se preparan para torneo de robótica en Teotihuacán

Intelibots Creations, primera escuela de robótica en San Juan Teotihuacán, organiza el primer torneo de robots

Inicia Campaña “Disfruta Tu Momento” para prevenir embarazo Adolescente

Con el propósito de prevenir el embarazo entre los adolescentes de 12 a 19 años, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), inició la campaña “Disfruta tu Momento”, con el hashtag “Todo a su Tiempo”.