Quiropráctica sana hasta en 90% las lesiones en el cuerpo

-Entorno-

Laura Velásquez


A través de la quiropráctica, la recuperación por lesiones fuertes puede llegar a sanar hasta un 90 por ciento, afirmó, Rodrigo Becerril Rojas, especialista en Quiropráctica de la Universidad Estatal del Valle de Toluca.

El especialista señaló que en la quiropráctica se debe de saber hacer una manipulación exacta y un ajuste quiropráctico específico para que el paciente vea un resultado favorable en el menor tiempo posible, dependiendo de la problemática que tenga.

Comentó que el objetivo de la quiropráctica es prevenir una operación en los pacientes, debido a que corrige el problema que se desarrolla en cualquier parte del cuerpo, la cual, puede aún tener alguna salvación, esto antes de pisar el quirófano.

Corrección de extremidades del cuerpo

Apuntó que mediante un ajuste quiropráctico completo se tratan la columna vertebral, tobillo, rodilla, cadera, mano, codo y hombro, enfocados principalmente en la corrección de problemáticas de las extremidades del cuerpo humano, cada una mediante una técnica determinada.

Sostuvo que quienes ejercen esta práctica, que está considerada como una medicina alternativa, mueven los huesos del cuello del paciente, re acomodan la columna, esta empieza a recuperar la movilidad perdida y el cerebro, sin interferencias nerviosas, enviará órdenes para la recuperación de todas las funciones del organismo, apuntó.

Practica popular

La quiropráctica se ha vuelto muy popular ya que trata con problemáticas como la lumbalgia, ciática, cervical, problemas dorsales, migrañas, hombros, rodillas, estas últimas en mayor proporción debido a la práctica de deportes.


Continuarán fuertes lluvias durante los próximos días Toluca

Las intensas lluvias de los últimos días continuarán presentándose en casi todo el territorio del Estado de México, debido al ingreso de fenómenos perturbadores en las costas mexicanas, lo que provocará tormentas severas en regiones del territorio mexiquense.

Transporte ineficiente e inseguro en Valle de Toluca, señala ONG

Dante Álvarez integrante de la agrupación “Metrobús Toluca Ya”, dijo que entre las condiciones que padece el usuario en el transporte público del Valle de Toluca, destaca un servicio ineficiente.

Declinaciones de candidatos por otros partidos mina  confianza ciudadana

Omar Iván Gómez Guzmán, Presidente del Consejo Directivo de la organización civil Red ExpoSocial, detalló que el hecho de que los aspirantes a algún puesto popular declinen cuando anteriormente afirmaban que llegarían al final de las contiendas “va eliminando la confianza de los ciudadanos”.

A la alza inseguridad en el Mercado Juárez

Aseguran comerciantes que inseguridad afecta directamente sus ventas.

Alertan por venta de medicamentos “pirata”

Empresarios del ramo farmacéutico señalan pérdidas hasta por 60 por ciento por a comercialización de productos “patito” en mercados y tianguis

Ola de calor afectó potencial de rendimiento de las plantas de maíz en Edoméx

Everardo Lovera Gómez, presidente de la Federación de Productores de Maíz del Estado de México, aceptó que nunca habían tenido una ola de calor tan amplia, larga y fuerte, lo cual repercutirá en la pérdida de 300 mil toneladas de cultivo para este 2018.