Guadalajara, Jal.- Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, el lateral izquierdo de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, de 25 años, quien parece estar listo para vestirse de rojiblanco.
Tras varios días de negociaciones, todo se cerró, finalmente hubo arreglo, y el lateral derecho fue adquirido de forma definitiva y próximamente firmará con Chivas, informaron fuentes universitarias, tras lo cual vendrá el anuncio oficial.
El lateral tendrá en Chivas a su segundo equipo en Liga MX, llega a cubrir una parte de la cancha donde los rojiblancos le batallaron con Jesús Sánchez y Carlos Cisneros. Las negociaciones, por momentos, se detuvieron y de un momento a otro todo caminó de buena forma.
Con la salida de Mozo a Chivas, en Pumas ganan con un elemento ofensivo, ya que César Huerta llega al Club Universidad, también a manera definitiva. El «Chino» Huerta estaba en la mira de clubes como Necaxa, Mazatlán y Puebla, pero será en Pumas donde seguirá su carrera; es la primera vez que Huerta es vendido. Pues antes, cuando fue a Morelia y Mazatlán lo hizo a manera de préstamo.
-MT-