El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro realizó una extensa gira de trabajo a lo largo y ancho del municipio.
En esta ocasión, Sánchez Isidoro fue acompañado por la presidenta honorÃfica del Sistema Municipal DIF de Coacalco, MarÃa de Lourdes Gómez González y dijo que ante el cambio climático es trascendental que las instituciones educativas públicas cuenten con un arcotecho.
Recursos municipales
Durante su visita a la escuela “Enrique Rebsamen”, dijo que los trabajos que se vienen realizando en cada una de las instituciones educativas se han realizado con recursos del municipio, con la finalidad de proveer a los estudiantes de instalaciones dignas.

Calles secundarias
Por otra parte, dio a conocer que reparará los baches que se encuentren en las calles secundarias de Coacalco y que el próximo año lanzará un reto: todo aquel ciudadano coacalquenses que se queje de baches en su calle será atendido en menos de 24 horas.
Invitó a los asistentes a recordar cómo recibió el municipio, en un completo olvido, de acuerdo con el alcalde: las calles en abandono.
Lo escuchaban los padres de familia que asistieron a la inauguración de los trabajos de construcción de los arcotechos en las escuelas “José MarÃa Velasco y en la secundaria Oficial 947 “Narciso Bassols”.
Computadoras nuevas
En la escuela “Justicia y Libertad”, Sánchez Isidoro entregó a 30 escuelas de educación básica 300 computadoras portátiles, de parte del gobernador del Estado de México.
Manuel Venegas