• Edición Impresa
  • Políticas de Privacidad
  • Contacto
martes, marzo 21, 2023
  • Login
Heraldo del Estado de México
  • Inicio
  • Entorno
  • Municipios
  • Poder
  • Arte y Gente
  • Deportes
  • Reportajes
  • Entrevistas
  • Nacional
  • Editorial
  • Impreso
  • Inicio
  • Entorno
  • Municipios
  • Poder
  • Arte y Gente
  • Deportes
  • Reportajes
  • Entrevistas
  • Nacional
  • Editorial
  • Impreso
No Result
View All Result
Heraldo del Estado de México
No Result
View All Result
Home Arte y Gente

Amanda Miguel devastada por la muerte de Diego Verdaguer

by H Grupo Editorial
14 febrero, 2022
in Arte y Gente
0
Amanda Miguel devastada por la muerte de Diego Verdaguer

Foto: Agencia México

0
SHARES
14
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Compartir:

La cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria reaparecieron en público para despedir a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe.

El pasado 28 de enero el medio artístico lamentó la muerte del cantante Diego Verdaguer, por lo que este 13 de febrero se celebró una ceremonia en su honor y su esposa Amanda Miguel le dio el último adiós.

“Fue un excelente esposo, con él pude hablar y compartir mi vida con felicidad, felicidad absoluta, cuando nos conocimos nos reconocimos como amores eternos, y nos juramos vivir juntos y respetarnos… Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores […] Te amo mi vida, te amaré siempre”, expresó la cantante entre lágrimas al final de la misa.

Posteriormente, la intérprete y su hija ofrecieron una conferencia de prensa, momento en que Amanda se sinceró y relató cómo ha afrontado la ausencia de su esposo.

“Triste, muy triste, por momentos me ocupo mucho en hacer cosas y trato de ser fuerte, y por momentos pues me pongo muy triste y lloro, y me deprimo un poco porque digo ‘justo ahora que estábamos en el mejor momento para disfrutar pues se fue’”, manifestó la cantante.

Asimismo, la intérprete de “Mi buen corazón” reveló dónde quedarán los restos de Diego Verdaguer. “Parte de las cenizas van a estar aquí, y otra parte va a estar en Hollywood, que era un lugar que él amaba también, y aquí por supuesto está La Virgen de Guadalupe”.

A su vez, Ana Victoria aprovechó el momento para acabar con la controversia que surgió con relación a que Diego no se había vacunado contra el Covid-19, enfermedad que a la postre le quitó la vida.

“Ese no es un tema importante, lo importante es el legado de mi padre, lo importante es que llegó su momento, que Dios se lo llevó y que nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar, que yo soy testigo de ese gran amor que se tuvieron”, comentó.

Finalmente, Ana subrayó que tiene una gran relación con su media hermana, a pesar de que la polémica de la vacuna surgió justamente por las declaraciones de la hija mayor de Diego Verdaguer.

“Hay malos entendidos, lamentamos el malentendido, no quisimos crear esa confusión con los medios, la relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue. Todo lo que mi padre creó, es hermoso, siempre, y él siempre inculcó en mí y en mi madre que fuéramos una hermosa familia”, remató.

 

Agencia México

Tags: Amanda MiguelAna VictoriaBasílica de GuadalupeDiego Verdaguer
H Grupo Editorial

H Grupo Editorial

Next Post

De más de 11 metros de largo, tamaño del tapete más grande de Temoaya

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular News

  • IFA?tendrá?el mejor centro logístico del país? 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Va PRD por ampliación de sanciones a deudores alimentarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El INAH participa en la versión virtual de la Feria de Lenguas Indígenas Nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retrato Político instrumento fundamental del éxito: David Ross

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen recorridos virtuales en CDMX para 14 de Febrero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Conecta con nuestras redes sociales

Facebook Instagram Twitter Youtube RSS

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado con lo más destacado de nuestras noticias.
SUBSCRIBE

Category

  • Arte y Gente
  • CDMX
  • Cine
  • Deportes
  • Editorial
  • EDOMEX
  • Entorno
  • Entrevistas
  • Futbol americano
  • Futbol soccer
  • Música
  • Medios
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Poder
  • Reportajes
  • Series

Buscador

No Result
View All Result

2021 Heraldo Estado de México® | Sitio desarrollado por: airmindset

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Entorno
  • Municipios
  • Poder
  • Arte y Gente
  • Deportes
  • Reportajes
  • Entrevistas
  • Nacional
  • Editorial
  • Impreso

2021 Heraldo Estado de México® | Sitio desarrollado por: airmindset

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist