Contra la voluntad de las mayorías y en un atentado al libre tránsito y derechos de las personas, una vecina de ex Rancho San Dimas en San Antonio la Isla cumplió la “promesa” que hizo hace seis meses y cerró la avenida San Francisco con un portón donde pasaba tráfico ligero y pesado comercial y que, a su vez, impide el paso a habitantes de tres privadas que tendrán que pagar 500 pesos por una llave del portón.
La señora Dafne Mont quien presume de ser respaldada por la presidenta municipal de San Antonio la Isla, Lizeth Sandoval Colindres, de quien, dicen los quejosos, lejos de impedir el cierre al acceso de familias y vehicular, alentó el cierre.
Frenan proyecto
Para cumplir su amenaza, Dafne solicitó y se le concedió desde la presidencia el apoyo de patrulleros y desconocidos que amenazaron a inconformes por el cierre de la calle San Francisco esquina con San Félix frente a la escuela primaria “Fernando Montes de Oca”, calle que de acuerdo al proyecto de vialidad local, uniría al ex Rancho de San Dimas con el pueblo de La Concha y con el municipio de Santiago Tianguistenco que por ahora está suspendido por la falta de obra pública de la administración que encabeza Sandoval Colindres, afirmaron los denunciantes.
La carta de denuncia de la que nuestro diario tiene copia, está firmada por el mismo señor Aurelio Segundo López; Mónica Nieto; Aidee Reyes; Gabriel Gómez; Gabriela Dominguez; Ernesto Carmona; Lucero Arellano; Antonio Sánchez; Elizabeth Virginia López; Francisco Javier Merchand; Edith Juana Díaz y Erick Ávila entre otros más.
Alcaldesa está enterada
Desde que se levantó el acta informativa PM/OCC/359/2020 con la prima de la edil Betzi Guadalupe. Rojas Colindres, encargada del despacho de la oficialía conciliadora del ayuntamiento, el 11 de diciembre del año pasado, se le informó a Sandoval Colindres también por parte del director de infraestructura, Julio Iván Martínez Rodríguez mediante oficio número 002 del 12 de noviembre del año pasado. Ambos documentos con sellos de recibido.
José Manuel Pérez
La información es falsa, lo cual pone en duda la credibilidad de este medio y la confiabilidad de sus fuentes
Vaya noticia fake que habl de mayorías inconformes y quejosas cuando es todo lo contrario, el proyecto es respaldado para garantizar la seguridad e integridad de las familias que ahí habitan
Yo habito en esa calle, el portón fue decisión de todos, firmamos hojas como respaldo.
Sin embargo, existe una vecina déspota y loca (M) que siempre está de quejumbrosa y no dejaba avanzar este proyecto.
Me decepciona mucho que este periódico caiga en las mentiras y fake news sin tener pruebas.