Coacalco
Manuel Venegas
El programa “Hecho en Coacalco”, crece y se siguen sumando comercios dedicados a la gastronomía local. Por tal motivo, el presidente municipal Darwin Eslava, continúa realizando recorridos a lo largo y ancho del municipio, con la finalidad de incentivar el consumo local, y reactivar la economía de Coacalco, afectada por la pandemia del COVID-19.
Darwin Eslava acompañado por Jessica Vega, representante del gobierno municipal ante el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), señaló que los comercios que se sumaron a dicho programa “Hecho en Coacalco”, fueron: Arugula Ensaladas y Cortes, Tlayuderia Rincón Solteco, Tetlixtac, y la pastelería y cafetería El Pipirin, donde los consumidores podrán encontrar una excelente calidad en el servicio.
Promoción del programa
Dirección de Cultura Turismo y Artes informó que la promoción del programa continuará para lograr una red de comercios que brinde a los comensales calidad y atención de primera calidad.
Para conocer más sobre el programa la dependencia municipal pone a disposición el número 55 1542-0648.
Trabajo y dedicación
El alcalde mencionó que los alimentos que ofrecen los negocios locales, ayudan no solo a fomentar la economía local, sino que son representación de trabajo y dedicación de la ciudadanía coacalquense.