Arropando a miles de pequeñas y pequeños de Tepotzotlán, la alcaldesa María de los Ángeles Zuppa Villegas, festejó, acompañada por integrantes de su Cabildo, a los menores por el Día del Niño.
La presidenta municipal de este Pueblo Mágico, sostuvo que las niñas y los niños deben de ser honrados los 365 días del año.
Aventura con Dinosaurios
En un ambiente en el cual destacaba la sonrisa de las niñas y niños, la presidenta municipal, presentó el espectáculo “Aventura con Dinosaurios” en donde los pequeñines lo disfrutaron en familia.
Antes Zuppa Villegas destacó que todos los parques públicos fueron rehabilitados y con juegos infantiles nuevos.
Vela por derechos de niños
En un ambiente en el cual prevaleció la alegría y las sonrisas, los niños aplaudieron la llegada de los dinosaurios y disfrutaron la belleza de estos seres que emitieron espectaculares sonidos para recordar que hace miles de años vivieron en nuestro planeta.
Ante miles de asistentes que se dieron cita en la explanada del palacio municipal, la alcaldesa destacó que el Ayuntamiento de Tepotzotlán trabaja para velar por los derechos de niñas y niños del Pueblo Mágico.
“Queremos que todos los niños y niñas sean muy felices, de una manera integral: física, emocional, intelectual y social, ¡nuestros niños se merecen lo mejor!, siempre estaré en conjunto con sus papás para que ustedes tengan una vida plena”: María de los Ángeles Zuppa Villegas, alcaldesa.
Manuel Venegas