Un hombre que se encontraba dormido aparentemente en estado de ebriedad, fue atropellado por una unidad de transporte público en calles de Chiconcuac.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, la tarde del jueves, cuando el microbús con dirección a Texcoco, le pasó por encima a un hombre que se encontraba acostado en la vialidad.
De acuerdo con datos brindados por algunos testigos a las autoridades, el hombre estaban durmiendo en la zona presuntamente bajo los influjos del alcohol; sin embargo, cuando el camión dio la vuelta no pudo verlo, los pasajeros aseguraron que tampoco lograron verlo.
Al lugar arribaron los servicios de emergencias para atender al masculino, donde recibió los primeros auxilios, el afectado resultó con la mano fracturada, así como heridas en el rostro por lo que fue necesario su trasladado al hospital general del municipio.
El conductor del vehículo declaró a los elementos de la policía municipal que mientras manejaba solo sintió cuando paso por encima de algo, al bajar de la unidad, se percató de que era un hombre que habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo.
El conductor y la unidad quedaron a resguardo de vialidad municipal. Personas que pasaban por el lugar compartieron en redes el momento en que paramédicos suben a una camilla al afectado para ser trasladado al hospital.
Soledad Rojas