Desde el inicio de esta gestión, la administración de Diego Vargas Colín ha trabajado con proyectos acelerados para el desarrollo de Hueypoxtla con edificaciones, infraestructura y equipamiento, prueba de ellos es la entrega de la calle 20 de noviembre y Vicente Guerrero en la comunidad de Nopala, las cuales representan un cambio total a la imagen urbana.
Se trata de vialidades que tuvieron que anteriormente eran de terracería y no contaban con los servicios básicos, el día de hoy el mandatario, acompañado de integrantes del Cabildo y de titulares de las áreas del Ayuntamiento entregaron a los vecinos obras integrales con trabajos de calidad con concreto hidráulico con una durabilidad de más de 30 años, banquetas con accesibilidad universal, líneas de agua potable y drenaje.
Según datos técnicos, la calle 20 de noviembre queda concluida y totalmente transitable a la que se realizaron más de 4 mil metros cuadrados, en la que se colocó concreto hidráulico y la reconstrucción de algunas banquetas, la imagen de esta vialidad es vistosa y segura.
Administración responsable
El alcalde asegura que su administración ha asumido la responsabilidad de reanudar el desarrollo del municipio tras el estado de incertidumbre que ha dejado la pandemia gracias a la buena administración de los recursos, seguimos construyendo un municipio.
Confirma que seguirá cambiando la imagen de las localidades para alcanzar una mejor calidad de vida y generan do oportunidades, y lo hará atendiendo los asuntos básicos de drenaje, agua, energía eléctrica, guarniciones y banquetas, pavimentación, mantenimiento y otros servicios que han hecho de Hueypoxtla, un municipio que trasciende y se desarrolla.
Trabajos simultáneos
El gobierno municipal de Hueypoxtla realiza trabajos simultáneos en otras comunidades, como en la calle Lindero en San José Batha, donde la obra pública beneficiará los ciudadanos que, año con año, se han perjudicados por las inundaciones en esta zona.
Acela Montaño