Esta tarde se registró otro bloqueo en el municipio de Tlalnepantla, en la Autopista Naucalpan-Ecatepec y el entronque con la Autopista México-Pachuca, por familiares de Jazmín Arriaga, quien fue víctima de feminicidio en Octubre del 2022.

Familiares de la joven de 31 años de edad, madre de dos menores, decidieron manifestarse en la zona de San Juan Ixhuatepec para denunciar que el presunto feminicida, ex-pareja de la víctima continua libre y no se le ha girado orden de aprehensión.
“Mataron a mi hija, su expareja y en su hogar, nosotros levantamos una demanda y esta la Fiscalía con el licenciado José Daniel Vargas Sánchez, quien no le ha dado seguimiento y ya llevamos documentos, saben quien es, saben donde está y su papá del muchacho fue a amenazarnos, demandamos y según nos mandarían protección; hasta ahora nada”, explicó Francisco Arriaga, padre de Jazmín.
Luego de cuatro horas de bloqueo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó al lugar y ofrecieron una reunión a los padres de Jazmín, por lo que ya fue retirado el bloqueo.
En el lugar continuan familiares y amigos de Jazmín, quien fue víctima de feminicidio el pasado 3 de octubre, ya que aseguran que de no llegar a un acuerdo con autoridades volverán a bloquear.
Los familiares de la víctima solicitan a la población y automovilistas que sean empáticos con lo que les ocurre, ya que han recibido amenazas por parte de a quien ellos señalan como el feminicida de Jazmín.
Daniela Ramírez