La instalación de tianguis de juguetes en distintos puntos de la geografía del municipio, complica la circulación vehicular en importantes vialidades las cuales estarán saturadas por lo menos en los próximos dos días.
Este martes una de las avenidas más complicadas es Adolfo López Mateos en el crucero con Anáhuac debido a que se instaló el tianguis normal y también el de juguetes por tanto en un radio de dos kilómetros la circulación vehicular es muy difícil derivado también a que los comerciantes mantienen estacionada sus unidades de transporte de mercancías ocupando tres carriles y sus vehículos no son removidos hasta las primeras horas de la noche.

Sobre la calle Lázaro en esquina con solidaridad también se instaló otro tianguis de juguetes, así mismo se espera que para mañana miércoles ya estén también ocupadas de comerciantes las avenidas Emiliano Zapata en una gran extensión y Alfredo del Mazo que son las más importantes arterias del municipio que entroncan con la autopista México-Puebla.
Los tianguis de juguetes estarán funcionando hasta el jueves 6 de enero y se recomienda tomar en cuenta las condiciones de vialidad que prevalecerán estos días.

De igual modo se recomienda a las personas que acudan a realizar compras por la noche o madrugada, estacionar sus autos en lugares donde estén vigilados por franeleros o cuidadores en las calles.
Desde mañana miércoles se espera que haya bastante movilidad de personas en los tianguis de juguetes principalmente por la noche y la madrugada por lo que las autoridades recomiendan a las personas acudir a realizar sus compras acompañadas, cuidar bolsos y carteras así como teléfonos celulares y sobre todo estar muy pendientes de las niñas y niños que lleven las familias para el recorrido de comercios.

Gregorio Manríquez H