La tarde de este martes continúan las obras de rehabilitación de carriles sobre la autopista México-Puebla lo que complica la circulación y sobre todo en las primeras horas de la tarde noche debido a que la zona es restringida al paso de automotores con señalamientos y barras.
A los automovilistas que tengan que avanzar con destino a Chalco, se les recomienda manejar con precaución ya que el punto de los trabajos de renovación del asfalto continúan hasta entrada la tarde noche y el punto más conflictivo se podrá marcar más tarde a unos metros de la caseta de cobro de Chalco.

Las obras se realizan en los carriles centrales en tanto que en los laterales se encuentran sin problemas de circulación,hasta las cinco de la tarde el paso vehicular era fluido pero se estima que en adelante la situación se complicará debido también al cuello de botella que se forma en la caseta de peaje que a pesar de tener más de 6 ventanillas el cobro es demasiado lento.
Sobre la autopista funciona ya el carril distribuidor a Valle de Chalco
Desde hace ya varios días fue reabierto el carril de distribución vehicular que estaba acordonado por afectaciones provocadas por el sismo del 7 de septiembre.
Vecinos de la colonia San Isidro mencionaron que hace poco el carril fue reabierto y suponen que fue bajo la supervisión de personal de CAPUFE.

El distribuidor desemboca en la entrada a Valle de Chalco y es una buena alternativa para los automovilistas que proveniendo de la autopista se dirigen al centro de Chalco.
Al circular por la avenida solidaridad se puede librar la zona de obras y también el pago de peaje.
Gregorio Manríquez H