Debido a la volcadura de un tráiler, cargado con 40 toneladas de desperdicio, de encuentran cerrados ambos sentidos de la Av. Jesús Reyes Heroles, a la altura de la incorporación a la autopista México-Querétaro, municipio de Tlalnepantla.
Personal de Tránsito de la Policía Municipal realiza los cortes correspondientes a la circulación para evitar otro accidente en la zona, cerca del Panteón Jardines del Recuerdo.
“En chofer refiere que se quedó sin frenos, pero el exceso de carga y velocidad también son factores que generan accidentes como este”, explicó un policía.
En esa zona los accidentes son comunes debido a la velocidad en la que son conducidos los vehículos de carga.
Tras la emergencia, personal policial cerró la circulación de la Avenida mencionada y dio paso a servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil revisaron al conductor, quien solo resultó con algunos golpes y posteriormente fue presentado al Ministerio Público, donde se determinará su situación.
En el lugar también resultó dañado otro vehículo compacto, al cual le cayó parte de la carga encima, sin embargo, los tripulantes resultaron ilesos.
Por ahora bomberos de Tlalnepantla realizan maniobras para retirar el desperdicio, se prevé que éstas se prolonguen por un lapso aproximado de dos horas.
Daniela Ramírez