Texcoco
Desde el pasado martes hasta la tarde del domingo, ciudadanos proporcionaron su firma para respaldar la propuesta.
Youssef Buendía Huerta
Las diez mil firmas recabas en cinco días en mesas receptoras que se instalaron en los municipios de Texcoco, Chiconcuac y Tezoyuca, serán entregadas en la cámara de diputados federal, a uno de los sobrevivientes de Ayotzinapa, con lo que iniciará la petición de enjuiciamiento a los expresidentes de México.
Lo anterior lo dio a conocer el legislador federal por Morena, Alejandro Viedma Ramírez, uno de los diputados que apoyó dicha iniciativa y así llevar a juicio a los expresidentes de México.
Respuesta excepcional
Viedma Ramírez, señaló que desde el pasado martes hasta la tarde del domingo, ciudadanos de Texcoco, Chiconcuac y Tezoyuca, decidieron proporcionar su firma para respaldar dicha propuesta.
Por lo anterior, indicó que la cede del palacio legislativo de San Lázaro, será el lugar en donde cada uno de sus homólogos que recolectaron firmas para dicho propósito, hagan entrega de las firmas a uno de los sobrevivientes del caso Ayotzinapa.
Alejandro Viedma, calificó de excepcional la respuesta obtenida y expresada por la ciudadanía de Texcoco, Chiconcuac y Tezoyuca.
Mesas receptoras
Cabe precisar que en Texcoco se instalaron por lo menos tres mesas receptoras, en tanto que en Tezoyuca y Chiconcuac se instaló sólo una, respectivamente.