La secretaria del Ayuntamiento de Cuautitlán México, María Teresa Ruiz Pérez acompañada por regidores, precisó en conferencia de prensa, que actuarán conforme a derecho, estamos integrando los expedientes para proceder contra vecinos y comerciantes establecidos, que agredieron al alcalde Cuauhtémoc Masón Orta.
Cabe señalar, que la mañana del martes, vecinos y comerciantes realizaron una marcha del mercado municipal, al Palacio municipal de Cuautitlán México, para denunciar a los elementos de Tránsito e inspectores de la vía pública y de normatividad, por realizar diversos actos de corrupción.
Estos al llegar, fueron recibidos por el alcalde Cuauhtémoc Masón Orta.
Sin embargo, tras no llegar a un diálogo, los inconformes, comenzaron agredir verbalmente a Masón Orta, éste los conminó a la cordura.
Los inconformes, encabezados por Francisco Montiel Castañeda, se retiraron del Palacio Municipal.
En tanto, la secretaria del ayuntamiento, María Teresa Ruiz Pérez, sostuvo que siempre han estado abiertos al diálogo.
Detalló, que los comerciantes establecidos en el mercado municipal, no pagan luz, no pagan agua. Siempre que piden apoyo, siempre se les ha atendido.
Por último, sin precisar nombres, «calificó está «disque» manifestación tiene un tinte político, tratan de demostrar su músculo.
Pues estamos a solo tres meses de que concluya la administración, y ahora todo pasa.