En 2020, el juvenil Adrián Mora apunta a pelear la titularidad con los Diablos y ganarse un lugar en el Tri olímpico.
El juvenil Adrián Mora aseguró que el trabajo de pretemporada bajo el mando del cuerpo técnico que encabeza José Manuel “Chepo” de la Torre, “ha sacado lo mejor” de él y del plantel, apuntando a metas claras para el equipo en 2020, que quiere estar de vuelta en una liguilla y peleando el título, y en lo personal, con la idea de pelear la titularidad y mantenerse en la Selección Nacional rumbo a Juegos Olímpicos.
Sobre el trabajo en Cancún, en donde el equipo está afrontando las últimas jornadas antes de volver a Toluca, Adrián Mora dijo: “Han sido días de trabajo fuerte, una pretemporada exigente, pero el grupo ha trabajado muy bien y esperamos seguir así lo que resta”.
Mora aseguró que a la par del trabajo con los Diablos, su mente y esfuerzos estarán puestos en continuar en el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, “hemos trabajado mucho para eso, hemos estado en las convocatorias y es un sueño poder llegar a ir a los olímpicos”.
El canterano dijo que el nuevo cuerpo técnico le ha dado mucha confianza, por lo que a poco más de un año de su debut, espera seguir creciendo en lo deportivo con los Diablos, pero, sobre todo, aspira a ganarse un sitio en el XI, aunque en el plantel encuentra “una competencia muy dura, pero vamos con todo, estamos trabajando muy fuerte y esperamos volver al a titularidad”.
Mora destacó la llegada de los refuerzos Carlos Cisneros y Leonardo Fernández, con lo que sumado al trabajo de cara al Clausura 2020, aseguró. –Redacción-
“Estamos para competirle a cualquiera. Nos hemos preparado muy bien, tenemos sed de revancha y vamos a volvernos fuertes”; Adrián Mora, jugador Juvenil del Toluca.