Las policías municipales y estatales en EDOMEX hacen de las suyas menos defender a los ciudadanos. El escándalo sobre la muerte del joven Actor Octavio Ocaña abrió la cloaca de corrupción que hay en las policías de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla y los otros 125 municipios que conforman la entidad. Quedó demostrado que en materia de salud pública los mexiquenses vivimos en la tierra de nadie y esto se recrudece cada cambio de administración donde no importa el color del partido sino el filo de las uñas para delinquir vestidos de servidores públicos en todos los niveles ¿hasta cuando habrá orden en la seguridad pública de la entidad?
Caro le salió el Pato al Orange a Emilio Lozoya donde ahora si se presume dormirá en el Reclusorio Norte y es que el coraje de las autoridades federales no es las 6 prórrogas para presentar pruebas contra funcionarios del sexenio pasado si no la exhibida que hubo en redes sociales sobre sus comilonas en caros restaurantes. En esta justicia selectiva extrañará su lujosa comida china donde de seguro la galleta de la suerte no le pronóstico buen futuro. ¿Pasará el ex director de Pemex de lujosos platillos al suculento rancho?
Y en más de seguridad pública cada vez se hace más evidente que México es el gendarme de los Estados Unidos la guardia Nacional ya dio muestra de que nuestro país la creó no para defender a los Mexicanos del crimen organizado sí no para hacerle el trabajo sucio al Gobierno de los Estados Unidos y lo que era contener a la caravana de emigrantes ahora hasta los asesinan ¡Que vergüenza!
Que siempre si dice mi papá se firmó el tratado Internacional para la reforestación mundial en menos de 24 horas y ante las críticas de redes sociales el inquilino de Palacio nacional, no tuvo de otra más que recular y sacársela con su programa sembrando vida. La ignorancia es tan grande al desconocer que nuestro país ha perdido más del 70% de sus Bosques esto sin contar el ecocidio en el Sureste Mexicano por la construcción del tren maya. ¡Cínicos!
Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la Ciudad de México ya está en Campaña presidencial. Sin importarle los miles de problemas que hay en la capital. Para ella lo más importante es promocionar su imagen y cumplir con su venganza en las Alcaldías de la oposición. Alfa González, Alcaldesa en Tlalpan no tiene con qué pagar el suministro de agua, Sandra Cuevas Alcaldesa de Cuauhtémoc no cuenta con recursos para combatir al. Hampa y así los otros 7 Alcaldes carecen de servicios en Seguridad pública, Recolección de basura entre otros ¡Vaya Joyita que resultó Claudita
Y no hay peor lucha que la que no se hace y Marko Cortés ya tiro la toalla sin dar la pelea esto quiere decir que va muriendo la Coalición PRI, PAN, PRD ¡se acabó la oposición en este país!
POR PANDEMIUN