Delfina Gómez, candidata a gobernadora por la alianza Juntos Haremos Historia en el Estado de México, aseguró que ya tienen cubiertas, para la defensa del voto del pueblo, el total de casillas que se instalarán en la jornada electoral del próximo 4 de junio.
Durante su visita en Ixtapa del Oro, la morenista destacó la importancia de la labor de los representantes de casillas que desde muy temprano, dijo, estarán en cada casilla de la entidad, así como la presencia de observadores electorales que garantizarán la imparcialidad de la jornada.
“Les quiero informar que en lo que se refiere a las casillas ya están cubiertas por RC’s quienes van a vigilar el adecuado desarrollo de la jornada electoral y de ser el caso documentar y denunciar alguna acción ilegal en el proceso electoral”, dijo.
De acuerdo con información de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral (DEOE), en el Estado de México se prevén instalar 20 mil 433 casillas en las seis mil 574 secciones electorales de la entidad.

Gómez Álvarez destacó que ya está todo listo para el próximo domingo 4 de junio, fecha en la que aseguró que van a arrasar y darán una lección de dignidad.
Entre sus propuestas está la capacitación y equipamiento de policías, apoyos y capacitación a campesinos, programas sociales para las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad que más lo necesitan, ahorro y austeridad, entre otras propuestas que beneficiarán al pueblo.
Angélica Segura