Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, refrendó la disposición del gobierno que encabeza con el nivel Federal para trabajar en equipo y en colaboración para mejorar a la entidad y al país.
Al asistir a la conferencia matutina en Palacio Nacional ya como Gobernadora Constitucional, Gómez Alvarez, agradeció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a buen puerto la primera etapa del Tren Interurbano México-Toluca “El Insurgente”.
Reconoció el apoyo de los empresarios, constructores y de autoridades de los tres niveles de gobierno para echar a andar dicho proyecto que mejorará la movilidad de la población del Valle de Toluca y la Ciudad de México.
Ante el Presidente de la República, Andrés Manual López Obrador y gobernadores de otras entidades federativas, la titular del Ejecutivo Estatal, subrayó que el recién inaugurado Tren Interurbano abonará a mejorar la actividad económica.
“El Insurgente no solo representa la posibilidad de una mejor conectividad sino que los mexiquenses tengan una mejor calidad en el transporte público”, dijo Delfina Gómez.
Angélica Segura