De cara al Consejo Nacional de Morena, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no llevará alguna propuesta a la reunión del partido el próximo domingo, en donde se definirá el método para elegir el candidato a la Presidencia de la República para el 2024.
“No, yo confío en la presidencia del partido. Sigo confiando”, aseguró la mandataria capitalina tras haber realizado recorridos en tres puntos de la capital del país para entregar obras, como parte de una agenda larga que tiene programada este jueves.
Se le volvió a preguntar si va a renunciar para poder participar en el proceso interno, Sheinbaum Pardo pidió no comer “ansías”, pues hasta el lunes será cuando fijé posición al respecto.
“El domingo van a tener toda la información, yo soy muy disciplinaria, a mí no me gusta estar dando información previa porque creo que se lo debemos a los militantes de Morena, y en general al pueblo de México, que seamos respetuosos de las normas, y el domingo ustedes se van a enterar exactamente de cuál es la propuesta que va ser puesta a consideración del Consejo Nacional de Morena, ahí van a tener ustedes toda la información y el lunes voy a dar un posicionamiento formal”, reiteró.
En caso de dejar el cargo, aseguró que los habitantes de la capital no tienen que preocuparse ya que se van a terminar las obras.
“Se van a terminar, todas se van a terminar, ya veremos, no coman ansías. No tienen nada que preocuparse los habitantes de la Ciudad porque hay equipo”, mencionó Sheinbaum.
Javier Ruiz