A Don Ignacio le salió una úlcera en la planta del pie y para pagar el tratamiento médico vende percheros en la esquina de Leona Vicario y Avenida Benito Juárez en Metepec.
El señor de 60 años de edad refirió que siempre se ha dedicado al comercio, sin embargo, la pandemia afectó las ventas, en ocasiones recorre varias veces la zona para intentar vender un perchero, pero hay días en los que no vende nada.

De lunes a lunes, don Ignacio está en dicho punto, se instala desde las 9:00 hasta las 20:00 horas en una pequeña esquina y ofrece estos artículos para decorar el hogar y con ello, pagar el tratamiento para recuperarse que consta de 10 mil pesos con un doctor de Toluca, sin embargo, debe juntar todo el dinero para curarse.
Don Ignacio es diabético desde hace 15 años, por eso, es urgente que junte todo el dinero para el tratamiento y el pie se recupere. Recordó que fue a trabajar a Michoacán cuando se lastimó con las botas, desde hace meses ha batallado y ahora, mientras junta el recurso económico con la venta de estos artículos, él mismo se hace sus curaciones.

El adulto mayor no tiene familia en Metepec, es originario de Ciudad de México y todos los días trabaja en dicha vialidad.