Durante la supervisión de obras realizada por el alcalde de Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro, en compañía de integrantes del Cabildo, verifica que se realicen las obras acordé a las necesidades de los habitantes.
Con la construcción de un templete de concreto de 32 metros cuadrados, un asta bandera para las actividades cívicas, escalones de acceso a la plaza, la colocación de bancas de concreto, así como la construcción de jardineras.
Asimismo, la colocación de 5 bolardos de protección al lugar y para dar mantenimiento a la plaza se construyen dos cisternas con capacidad de 12 mil litros de agua, la colocación de luminarias, la colocación de una Velaría y la construcción de 25 metros de guarnición, 32.62 metros cuadrados de banqueta y aplicación de pintura.
Esta obra beneficiara a dos mil 500 habitantes de esta importante delegación en dónde además de realizar actividades culturales y de esparcimiento se contribuye a mejorar la imagen Urbana de la Delegación, ya que desde hace más de 50 años no se había realizado ninguna intervención de este tipo, informo el gobierno local.
De esta forma se reafirma el compromiso con toda la comunidad Atlautlense, asegurando la entrega de la obra en tiempo y forma antes del termino del trienio presidido por presidente municipal Hermengildo Lozada Amaro.
María Isabel Sánchez