Tras una sacudida a directivos, cuerpo técnico y jugadores, por el pago de la multa de 33 millones de pesos, al quedar en la penúltima posición de la tabla de cocientes, la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca analiza los posibles refuerzos para el siguiente torneo.
Con la ratificación de Nacho Ambriz en el banquillo de los escarlatas, ya se están analizando junto con la directiva los posibles cambios para el próximo torneo, donde destacarían las bajas (principalmente de jugadores extranjeros) y los refuerzos.
Aunque no hay nada oficial, las posibles bajas serían de jugadores como Diego Rigonato, Óscar Vanegas e Ian González, Braian Samudio y Pedro Alexis Canelo, a quienes podrían aprovechar como monedas de cambio y hace de algún refuerzo, aunque Francisco Suinaga, presidente del club, señaló que abrirían la cartera , aunque el presupuesto será limitado con posibilidades de ampliarlo con activos de la institución.

En cuanto a las posibles altas, Nacho Ambriz buscará a gente de experiencia, ya consolidados, que sean parte de la solución a las problemáticas del equipo rojo.
De las posiciones, urgen laterales jóvenes, volantes por los costados y un centro delantero, aunque también se estaría complementando la plantilla con jóvenes de la institución, para darles continuidad al proceso de algunos canteranos que ya le llenaron el ojo al entrenador.
Por definirse la pretemporada
Después del partido amistoso internacional que tendrán el próximo 17 de mayo ante el Bayer Laverkusen, tendrán unos días de vacaciones y regresarán a la pretemporada que está por definirse, previo al inicio del Torneo Apertura 2022.

-Redacción-