En esta temporada decembrina la policía municipal de Ixtapaluca realizará el operativo “Guadalupe-Reyes” para salvaguardar la integridad de los que acuden a distintos plazas y puntos de encuentro, así como de los peregrinos que pasan por Ixtapaluca rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Seguridad pública municipal instalará 11 módulos de atención para brindar asistencia a los peregrinos. Las 24 horas se dará servicio; tres elementos policiales brindarán el apoyo para dar asistencia a los conductores y entregar agua potable.
Puestos de auxilio
Los puestos de auxilio estarán ubicados en el poblado de Río Frío, Puente Cuate, El Segundo en el autolavado conocido como Tom y Jerry, Fraccionamiento, Izcalli, Tlalpizáhuac, Plaza comercial “Sendero y Galerías”, colonia 20 de Noviembre, mercado Evolución y frente al Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP).
Se reforzará la seguridad en los centros comerciales con apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, así los asistentes podrán sentirse más seguros, garantizándoles una
En caso de presentarse algún percance la población puede comunicarse al teléfono 59-72-99-68.
Estarán vigentes los operativos
La policía de Ixtapaluca mantendrá vigentes los demás operativos que se realizan en las vialidades, tianguis, transporte, lecherías, escuelas, mercados y otras zonas.