Esta tarde se registró movilización policiaca y de servicios de emergencia en calles del municipio de Zumpango, luego de que habitantes reportaran la sustracción de dos menores.
De acuerdo con los reportes de habitantes, los hechos ocurrieron en la calle San Luis del Fraccionamiento la Trinidad, por lo que se reunieron a un costado de la Escuela Primaria Quetzalcóatl.
Tras los reportes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a través de la Policía de Genero, acudió a atender el reporte a la zona.

Minutos más tarde, los policías fueron alertados sobre dos menores deambulando en calles de dicho municipio, al ver que respondían a las características de los que presuntamente fueron sustraídos los abordaron.
Los menores refirieron que habían recibido una llamada de extorsión la cual los hizo salir de su domicilio, de inmediato se solicitó apoyo médico para valorarlos.
Personal de Protección Civil los revisó y al ver que estaban en buenas condiciones, los reintegraron a su núcleo familiar.
“Incitamos a los padres de familia que hablemos con nuestros niños, niñas y adolescentes sobre los extorsionistas telefónicos”, recomendaron autoridades a través de un comunicado.
Thanks for sharing superb informations. Your web-site is very cool. I’m impressed by the details that you?¦ve on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and simply could not come across. What an ideal web-site.