Personal de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal de Coacalco se movilizaron a las orillas del canal de Dalias, en la colonia San Rafael Coacalco, municipio de Coacalco, donde fue hallado el cuerpo de una mujer, el cual estaba atado de pies y manos, emplayado y con el rostro cubierto con cinta canela.
La movilización se generó luego de que habitantes que transitan por la Av. Enrique Millán Cejudo y el Eje 8, reportaron el hallazgo del cadáver, por lo que dieron aviso a autoridades correspondientes.
A un costado del canal de aguas negras se encontraba el cuerpo de una mujer, quien vestía pantalón azul y tiene las rodillas flexionadas hacia el pecho con la parte del dorso y la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos.
Después de cuatro horas del hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar y tras las indagatorias realizaron el levantamiento del cuerpo.
La víctima no fue identificada en el lugar, sin embargo, se sabe que se trata de una mujer por lo que peritos determinaron que la trasladarían al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Feminicidios en Ecatepec.