Guillermo Ochoa envía mensaje a la afición: “Esto aún no se termina, no hay que bajar los brazos”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram.
Sin duda alguna, la derrota que vivió la Selección de futbol de México frente a Estados Unidos, representó un golpe muy duro para todos los jugadores, el arquero no fue la excepción y ahora usó sus redes sociales para enviar un mensaje.
A pesar de que el resultado no fue el esperado, Memo Ochoa agradeció el apoyo y pidió que no dejen de creer pues aún no llega a su fin y tienen oportunidades de reponerse.
“Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia q no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo q sería sencillo, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos”.
Asimismo, Ochoa escribió que apenas va la mitad de la eliminatoria y tendrán que seguir trabajando para corregir los errores y pensar en su siguiente rival (Canadá)
“A seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final. ¡GRACIAS a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! ¡Siempre hacia adelante!”, se lee en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar, que previo al encuentro que sostuvo el combinado nacional en Cincinnati, Ochoa declaró que México era el espejo en el que Estados Unidos se quería ver.
-MT-