La actriz Geraldine Bazán se pronunció tajantemente al enterarse que tres reporteros le ofrecieron disculpas públicas a su colega Marjorie de Sousa después de que hace algunos años informaron que ambas habían conversado sobre la paternidad del hijo de la venezolana.
Asegurando que desde el primer día ella había negado haber tenido contacto con Marjorie por medio de WhatsApp, la artista mexicana confesó en entrevista para el programa Hoy que desea el mismo accionar de los periodistas con ella.
“Pues que se disculpen con las dos, definitivamente eso era totalmente montado y plantado y era una farsa total. Te digo, dicen puras mentiras”, manifestó Geraldine.
Por otra parte, Bazán prefirió ser reservada en su vida sentimental actual, por lo que, ante la pregunta de su presunto romance con Alejandro Nones, con quien comparte créditos en la telenovela “Corona de Lágrimas 2”, solo dijo sonriendo: “Yo estoy muy bien, en la mejor etapa de mi vida, la verdad, todo está muy bien”.
Fue en marzo de 2016 cuando Marjorie de Sousa era señalada como la culpable del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, luego de que una revista publicó un reportaje con fotografías donde se mostraba a Soto cargando y abrazando a De Sousa en la playa de Cancún, mientras estaban de gira con la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabro#$%’.
La historia se complicó todavía más luego de que Marjorie se convirtió en mamá de Matías y empezó a tener problemas legales con Julián Gil en 2017.
Ante este escenario, los reporteros señalaron que era tanta la duda de la presunta paternidad de Soto, que incluso Geraldine se comunicó con ella para acabar con todo el misterio.
Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues tras el escándalo mediático y el litigio que mantenían De Sousa y Gil en tribunales, fue necesario hacer una prueba de ADN al pequeño para confirmar que Julián era su padre y no Soto.
Agencia México