El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al lado de un automóvil en calles del barrio Xaltipac, en los límites del municipio de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, el cuerpo presentaba múltiples lesiones en rostro y cuerpo.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron después de que vecinos de la calle Río de la Compañía entre avenida Hidalgo y calle Mariano Abasolo, dieron cuenta de un vehículo y un hombre inconsciente a un costado del canal de aguas residuales.
Policías locales que acudieron al sitio, donde corroboraron el hallazgo de un hombre sin vida y a unos metros un auto con las puertas abiertas, el cuerpo presentaba varios golpes en el rostro y la cabeza.
Paramédicos municipales que brindaron los primeros auxilios al masculino inconsciente, informaron que el cuerpo presentaba contusiones severas en la cabeza por lo que no se descarta que sus agresores le dejaron caer una pesada roca que se encontraba a un costado de él.
Vecinos de la colonia, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato no reconocieron al occiso, indicaron que no pertenecía a la comunidad, será la Fiscalía Mexiquense quien determine las causas y los responsables de los lamentables hechos.
Tampoco se reportó que alguien hubiera escuchado disparos o que se golpeara a alguien, sólo dijeron que habían visto el cuerpo y por eso solicitaron ayuda de emergencia.
Soledad Rojas