Víctimas de la tragedia de la Línea-12, representadas por Teófilo Benítez, buscan evitar que las autoridades destruyan el tramo gemelo que se vino abajo, pues aseguran se podría perder evidencia.
La defensa de 13 víctimas solicitó un amparo al Poder Judicial de la Federación que fue presentada ante un juzgado de Distrito de Amparo.
El objetivo de la defensa es evitar que se destruyan evidencias que no han sido recabadas por el Ministerio Público y que forman parte del cúmulo de pruebas, que permitirán establecer responsabilidades penales a más servidores públicos.
“Con esto, nos dejan ver con toda claridad que están destruyendo la evidencia y eso no lo permitiremos, estamos interponiendo todos los recursos correspondientes para que el tramo gemelo no sea demolido”.