Con el objetivo de disminuir los índices delictivos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y de esta manera garantizar el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía que a diario transita por sus calles y avenidas, el gobierno que preside la alcaldesa, Karla Fresco García, dio inicio a las jornadas de acción “Más Seguridad”.
Estas arrancaron con el despliegue de cuadrillas de funcionarias y funcionarios que buscan incrementar el alumbrado público en las comunidades que han sido consideradas de atención prioritaria.
Más seguridad
Sin embargo, también habrá más seguridad a través de la ejecución de operativos de proximidad, bacheo y balizado de calles y avenidas, así como de limpieza de áreas verdes.
Por último, las vecinas y vecinos de las colonias Luis Echeverría y Ampliación Ejidal San Isidro, así como en la Unidad Habitacional Niños Héroes, y presenciaron el inicio de los trabajos, ya que personal de la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Social arribaron a las colonias antes mencionadas para reparar el alumbrado público, hacer barrido manual de ambas colonias, además de desmalezar parques y jardines.
Objetivo
Cabe destacar, que estas actividades se desarrollarán con el objetivo de brindar espacios más iluminados y con más seguridad para las y los vecinos.
Manuel Venegas