Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jane Valencia tomó únicamente una semana de descanso antes de comenzar el próximo lunes su preparación rumbo al Mundial de lucha que se llevará a cabo en dos meses.
“Me veo en la semifinal, hablé con mi entrenador y me dijo que estoy lista, después de eso nos pondremos a pensar en el camino rumbo a los Juegos de París”, compartió Jane, primera luchadora mexicana en competir en una justa veraniega.
La también médica cirujana dio la vuelta a la página Tokio 2020, donde fue eliminada en su primer combate tras un polémico jueceo.
No fue el resultado deseado
“Mi resultado en Juegos Olímpicos no fue el que yo esperaba, pero eso no me hace una víctima de los referees, sino una guerrera que va por más. Estoy hambrienta de volver a pelear, me siento bien y en mi mejor forma deportiva”.