Maluma continúa con gran éxito su gira en Estados Unidos; sin embargo, durante su presentación en Orlando, Florida, reveló que estuvo a punto de cancelar el concierto debido a que su vida pudo estar en riesgo.
Conmovido por un incidente que se suscitó en el estado de Georgia, el intérprete de “Hawái” dijo: “antes de venir aquí a Orlando por un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros se murieron, y quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás de pronto, me salvaron la vida”.
Posteriormente, el colombiano se puso muy reflexivo y aprovechó su show para brindar un emotivo consejo a sus fans. “Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”.
Finalmente, el colombiano agradeció el poder tener la fortuna de seguir con vida y hacer lo que más le gusta. “Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”.
Agencia México