Buenos Aires, Arg.- El ex astro argentino Diego Armando Maradona declaró que sería el extécnico del Tottenham, Pochettino quien le gustaría que tomara las riendas del Azul y Oro.
“Boca tiene que llevar un técnico que juegue y que sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla. El mejor de todos es Maradona, Pero bueno, ahora no voy a ir, por ahí en algún momento se da. Pero a mí me gustaría Mauricio Pochettino”, añadió el actual técnico de Gimnasia.
Además de postular a Mauricio, Maradona no dudo en decir lo que representa Boca en el mundo futbolístico. “Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo”, comentó. Por último, el campeón del mundo dejó claro que no está disponible en este momento para ser técnico de Boca, pues no le gustan los nuevos directivos que van a pertenecer al Club. -Redacción-
Foto: @GMontero2020