Este jueves un tráiler cargado con varios bultos de croquetas volcó en la zona de curvas de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Ixtapaluca; desafortunadamente el chófer perdió la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 62 de la carretera que conduce a Puebla, cuando la unidad al parecer presentó una falla mecánica, a pesar de que el chófer intentó maniobrar, terminó por volcarse sobre su lado derecho, obstruyendo los carriles.
Servicios de emergencias llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al operador de la unidad, sin embargo, dentro de la cabina fue localizado el chofer, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los bultos de croquetas quedaron sobre la carpeta asfáltica lo que provocó el cierre total de la vía durante más de una hora, minutos después, personal de Caminos y Puentes Federales lograron habilitar un carril. Sin embargo, el tramo correspondiente a la zona limítrofe con el estado de Puebla permaneció cerrado de manera parcial lo que provocó intenso tráfico.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, asimismo se realizaron labores de limpieza para retirar los desechos y abrir la circulación. Con el apoyo de grúas se llevó a cabo el retiro de la unidad de carga.