Este martes se registro una segunda explosión, en el municipio de Tultepec, al interior de un taller de pirotecnia, sin número de permiso, ubicado en Cuarta Avenida esquina con calle Chivas, Parajes de Trigotengo, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, donde un hombre murió.
Tras el reporte de la explosión de un taller clandestino de pirotecnia, donde presuntamente se encontraban elaborando y manipulando material flamable personal policiaco y de servicios de emergencia se dirigieron al lugar.
En el sitio hallaron daños materiales, así como a la persona gravemente lesionada, quien fue revisada por paramédicos de Protección Civil, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien salió proyectado al explotar el taller y el cadáver se localizó con quemaduras en brazos, piernas, tórax y cara.
El lugar se encuentra preservado y delimitado por elementos de la Policía estatal y municipal, mientras Bomberos y personal de Protección Civil estatal y municipal labora para evitar alguna otra explosión a causa del material esparcido por la zona.
Daniela Ramírez