El jugador mexicano “Chucky” Lozano entró de cambio para jugar los últimos 12 minutos del partido en San Paolo.
San Paolo, Bra.- El Napoli sabía que debía jugar con el cuchillo entre los dientes ante el Genk para poder clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League y así lo hizo, goleando 4-0 a los belgas y así dejar sin posibilidades al Salzburg que también estaba peleando el otro boleto en el Grupo E.
A pesar de que se estaban jugando la vida los Azzurri, Carlo Ancelotti decidió mandar al banquillo a Hirving Lozano y darle oportunidad de mostrarse al polaco, Arkadiusz Milik, quien respondió a la confianza con un hat-trick.
El polaco siguió con su noche de ensueño al hacer el segundo gol y después de penal puso su tercer tanto del partido para así ser ovacionado por una afición que apretó a los belgas desde el inicio haciendo su papel para ayudar a conseguir el pase a la siguiente ronda.
Para el segundo tiempo y sabedor de que en Austria el Salzburg estaba cayendo con el Liverpool, Napoli bajó sus revoluciones y ya no atacó tanto el arco del Genk, pero eso sí, las pocas llegadas de peligro que tenían las terminaban y a los 75’ Mertens cobró un penal a lo Panenka para poner cifras definitivas a un partido que fue muy fácil para los de Ancelotti.
No pudo hacer gran cosa
A pesar de que entró de cambio Hirving Lozano, pero el mexicano no pudo ayudar a que su equipo hiciera más anotaciones e incluso tocó muy pocas veces el balón.
–Redacción-