Al encabezar la ceremonia del CLX aniversario de la Batalla de Puebla, la presidenta municipal de Tepotzotlán, Maria de los Ángeles Zuppa Villegas, exhortó a los servidores públicos de su administración a trabajar con amor y servicio al municipio.
En la Plaza Cívica del Pueblo Mágico, aseveró que en esta administración que honra en presidir, no se va a solapar la corrupción, la deslealtad, ni la prepotencia.
La ciudadanía nos paga: Gely
Subrayó que «a la ciudadanía no le estamos haciendo un favor, pues ella nos paga para estar aquí, para atender y resolver sus necesidades”.
Asimismo, exhortó a los servidores públicos a conducirse con transparencia y respetar las formas de trabajar entre todos.
«Ya que esto es pasajero, por lo que debemos tener los pies sobre la tierra», sentenció.
Al conmemorar la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, Zuppa Villegas, resaltó que este hecho histórico fue un combate por la soberanía y dignidad del pueblo de México.
“Los servidores públicos estamos obligados a realizar el ejercicio por vocación de servicio, por ética y profesionalismo, recobrar el sentido del mismo y atender con decoro las actividades”: María de los Ángeles Zuppa Villegas, presidenta municipal de Tepotzotlán.
Manuel Venegas